quienes somos

ander.nerd es ropa, ander.nerd es red.alert, ander.nerd es diseño, ander.nerd no es nada, ander.nerd es serigrafía, ander.nerd no es andy.warhol, ander.nerd es detalle, ander.nerd no es lechuga, ander.nerd es música, ander.nerd no es tendencia, ander.nerd es computadoras, ander.nerd es amor, ander.nerd no es queso, ander.nerd son tintas, ander.nerd es under, ander.nerd es nerd, ander.nerd es secador de pelo, ander.nerd no es femenino, ander.nerd no es masculino, ander.nerd no es andrógino, ander.nerd es Ctrl. C y Ctrl. V, ander.nerd se escanea la cara a escondidas.


por consultas, pedidos, saludos, agradecimientos y ofensas...
ander.nerd.mail@gmail.com

domingo, marzo 9

el buzo en mi buzo o el buso en mi buso o el buso en mi buzo o el buzo en mi buso...
como quieran...

2 comentarios:

lady magdalein dijo...

jeje, me gusta!

lady magdalein dijo...

Una de estas pare emilia! tamaño extra chiquito!